Autodesk

 

Autodesk es líder mundial en tecnología de diseño y creación en las áreas de Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Diseño, Manufactura y Entretenimiento.

La automatización y la inteligencia artificial están revolucionando la naturaleza del trabajo. Prepara tu camino profesional y prepara a tus empleados para el futuro con los conocimientos, la tecnología y la capacitación de Autodesk.

CAD IT Uruguay te acerca las nuevas Autodesk Collections por sectores, que proporcionan acceso a diferentes productos de Autodesk, por lo que ofrecen un mayor valor y más flexibilidad con formas más sencillas de suscribirse y gestionar el software de Autodesk.

Elegir la colección permite administrar de forma sencilla las licencias, acceder a las últimas versiones, y elegir acceso individual o multiusuario para equipos de trabajo.

Autodesk Collections:

AUTODESK COLECCIÓN DE ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN (AEC COLLECTION)

La Colección AEC proporciona a los arquitectos, diseñadores, ingenieros y contratistas un conjunto de mas de 30 productos y herramientas de diseño CAD y BIM respaldadas por un entorno de datos común basado en la nube, que hace más sencilla la entrega del proyecto desde el diseño inicial hasta la construcción.

Diseño de edificios, infraestructura civil o construcciones en general, tendrás acceso a herramientas para mejorar la colaboración y productividad.

Sé más eficiente
Reduce el tiempo de diseño automatizando tareas, y optimizando la transferencia e intercambio de datos.

Gana más trabajo
Accediendo a más herramientas, se puede ofertar y ganar más proyectos.

AUTODESK COLECCIÓN DE DISEÑO DE PRODUCTOS Y FABRICACIÓN (PRODUCT AND DESIGN COLLECTION)

Esta colección es un poderoso conjunto de aplicaciones que proporciona capacidades ampliadas a Inventor y AutoCAD para los ingenieros que diseñan sistemas, equipos y productos personalizados y complejos.

Flujos de datos
Crea un modelo digital único de principio a fin, mientras mantienes de manera automática tu informe de auditoría.

Comunica de forma ágil
Expone tus diseños de forma eficaz al equipo de manufactura y evita costosos problemas en etapas posteriores.

Identifica conflictos
Identifica problemas potenciales de forma anticipada para garantizar entregas a tiempo.

AUTODESK COLECCIÓN DE MEDIOS Y ENTRETENIMIENTO (MEDIA & ENTERTAINMENT COLLECTION)

La colección Media & Entertainment incluye todas las herramientas que necesita para construir una canalización de animación 3D potente y escalable para simulaciones, efectos y renderizado complejos.
Incluye entre otros 3ds MAX y MAYA.

Los mejores estudios de animación, efectos visuales y juegos utilizan la Colección de Medios y Entretenimiento para crear muchos de los juegos, programas de televisión y éxitos de taquilla más populares de la actualidad.

 

Algunos Productos Autodesk:

AUTODESK REVIT

El software de BIM (modelado de información para la construcción) Revit® aumentar la eficiencia y la precisión en todo el ciclo de vida del proyecto, desde el diseño conceptual y la visualización, hasta la fabricación y la construcción.

Los equipos de proyecto pueden trabajar juntos en todo momento y en cualquier lugar con Revit mediante BIM Collaborate Pro, una solución de gestión de datos y colaboración basada en la nube potente y segura.

Capture, analice
Utilice las herramientas de Revit para capturar y analizar conceptos. Mantenga su atención de forma simple durante las fases de diseño, documentación y construcción, mediante elementos creados específicamente para admitir flujos de trabajo BIM.

Actualiza, mecaniza
Revit permite actualizar automáticamente planos, elevaciones y secciones a medida que el modelo se desarrolla.
Aquellas tareas repetitivas y rutinarias se mecanizan y permiten ahorrar tiempo para dedicar a tareas de mayor valor.

Colabore, coordine
Revit incluye herramientas para diseño de todas las disciplinas, por lo que los colaboradores podrán utilizar el trabajo para compartir y guardar en el mismo proyecto de construcción.

AUTODESK CIVIL 3D

Software de diseño para ingeniería civil 3D® compatible con BIM (modelado de información para la construcción). Proporciona características integradas para mejorar los bocetos, el diseño y la documentación de construcción.

Eficacia
Optimice los procesos de diseño de ingeniería civil gracias a herramientas avanzadas como modelado de obra lineal, composición de perfil y planos de producción.

Simplifica, valida, automatiza
Haz más simple la revisión y modificación de diseños. Automatiza la creación de tabletas e informes personalizados, y valida de forma eficiente el cumplimiento de los objetivos de diseño.

Gran variedad de proyectos
Aeropuertos, carreteras y autopistas, desarrollo de terrenos, drenaje pluvial y sanitario, estructuras civiles, ferrocarriles y mucho más.

AUTODESK INVENTOR

El software CAD Inventor® proporciona herramientas de calidad profesional para diseño mecánico 3D, documentación y simulación de productos. Trabaja de manera eficiente con una combinación potente de capacidades de diseño paramétrico, directo, de formas libres y basado en reglas.

Crea
Desarrolla contenido 3D con herramientas de animación, modelado y renderización creadas específicamente para proyectos de entretenimiento y visualización.

Reduce costos
Inventor contribuye a que las compañías puedan diseñar mejores productos y llegar al mercado más rápido.

Libertad
Trabaja con quien quieras y desde donde quieras, sin importar qué software CAD usen los demás.

Diseña con eficiencia
Estas herramientas especializadas para chapas de metal, diseño de estructuras, tubos y tuberías permiten que todo se realice con mayor exactitud.

Colaboración online
Colabora en tus modelos o diseños en línea. Cualquier usuario puede revisar y comentar en las vistas compartidas en el visor de Autodesk.

AUTODESK 3ds MAX

Software de modelado, animación y renderización 3D. Construido y desarrollado para la visualización de juegos y diseños con un control artístico total.

Crea
Crea contenido 3D con herramientas de animación, modelado y renderización creadas específicamente para proyectos de entretenimiento y visualización.

Innova
Da vida a personajes mediante animación y efectos visuales. Crea mundos en video juegos. Visualiza renderizaciones de arquitectura de alta calidad.

Ahorra tiempo
Modela interiores y objetos con gran nivel de detalle, combinando luces, corrección del color y efectos de lentes en la imagen renderizada.

AUTODESK AUTOCAD CON HERRAMIENTAS ESPECIALIZADAS

El Software AutoCAD incluye un completo conjunto de herramientas especializadas para la industria, para la arquitectura, el diseño mecánico, diseño eléctrico y más.

Trabaja más rápido
AutoCAD ahora incluye características y bibliotecas específicas de la industria para arquitectura, diseño mecánico, diseño eléctrico y más.

Automatiza
Automatiza planos de planta, alzados y otros planos. También tareas y anotaciones.

Dibuja
Dibuja tuberías, plomería y conductos para un diseño más rápido con herramientas mecánicas. Crea detalles, vistas y más.

Diseña
Conductos, conductos eléctricos y circuitos para HVAC, plomería y electricidad con MEP (mecánica, eléctrica y plomería).

Productos especializados incluidos en AutoCAD:

  • AutoCAD Architecture
  • AutoCAD Mechanical
  • AutoCAD Electrical
  • AutoCAD MEP
  • AutoCAD MAP 3D
  • AutoCAD PLANT 3D
  • RASTER Design

AUTODESK AUTOCAD LT (2D)

Presentamos AutoCAD LT®, con herramientas de dibujo 2D inteligentes que agilizan las tareas de documentación. Ideal para los profesionales preocupados por la calidad que quieren crear dibujos 2D precisos

Software de diseño asistido en el que arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción confían para crear bocetos y documentar con geometría 2D precisa. Permite trabajar más rápido en una interfaz de usuario intuitiva y personalizable.

Crea, edita, trabaja
Lleva contigo el poder de AutoCAD allá adonde vayas, incluso sin conexión.

Desde donde estés
Dispositivo móvil, Tablet, laptop, donde sea, edita, anota, crea dibujos CAD en tiempo real.

AUTODESK REVIT LT

Software que ofrece una selección de valiosas herramientas en el campo de la modelación arquitectónica, documentación, presentación y visualización. Planea, diseña, construye y administra edificios e infraestructura con poderosos elementos para Modelado de información para la construcción.

Planea, diseña, construye
Puedes modelar componentes de construcción, sistemas y estructuras de análisis y simulación. También iterizar y visualizar diseños.

Sistema BIM
Permite comenzar a usar un sistema BIM de forma rápida y sencilla, con una interfaz de usuario simplificada que reduce el tiempo de aprendizaje.
Trabaja de forma más efectiva utilizando un único entorno basado en modelos 3D más coordinado.

Comparte
Intercambia archivos fácilmente con miembros del equipo o clientes utilizando los programas Revit y AutoCAD para mejorar la colaboración en proyectos.