Lenovo

 

CAD IT Uruguay comercializa equipamiento de la marca Lenovo, en configuraciones capaces de trabajar con el software de diseño de las marcas que representamos, además de entregar valor adicional instalando y configurando todas las aplicaciones. Workstations en torre o Notebooks configuradas para el mejor rendimiento.

La historia de Lenovo siempre ha sido darle forma a la inteligencia informática para crear un mundo mejor. Su visión de Smarter Technology for All a través de productos, soluciones, software y servicios, ayuda a que los individuos, las comunidades, las empresas y poblaciones enteras puedan satisfacer su potencial.

Lenovo ofrece una gama completa de PC y tablets, monitores, accesorios, smartphones, soluciones de smart home y smart collaboration, realidad virtual y aumentada (AR/VR), Internet de las cosas (IoT) comercial, software, servicios y soluciones de centro de datos de infraestructura inteligente en todo el mundo.

Lenovo ha sido incluida como uno de los miembros iniciales del nuevo Hang Seng TECH Index, lo que les convierte en una de las 30 empresas tecnológicas calificadas más grandes actualmente que cotizan en la Bolsa de Hong Kong.

Al igual que han transformado el negocio durante más de tres décadas, han ayudado a innumerables organizaciones, que comprenden desde la Arquitectura, Ingeniería y Construcción, la atención sanitaria, la educación, el comercio minorista, la fabricación, la logística, los servicios profesionales y mucho más, a repensar la forma en que utilizan la tecnología para revitalizar sus negocios a través de soluciones más inteligentes que aprovechan el hardware, el software y los servicios.